Ordenando tus prioridades

Se consideraba un experto en temas de administración del tiempo y un día queriendo mostrar ésto a sus alumnos se paró frente a ellos con un frasco de vidrio de boca ancha, lo colocó sobre la mesa y tomó una docena de piedras grandes que fue colocando dentro del envase.

Cuando el frasco estuvo lleno y no cabía una piedra mas, preguntó: - "Esta llena la olla? Todos en la clase contestaron: -  "Siiiiiii"

Entonces tomó un balde con grava y empezó a vaciar su contenido en el frasco de manera de ir llenando los huecos que existían entre las piedras más grandes hasta que no pudo entrar nada mas. Entonces preguntó: - "¿Está lleno ahora?"  Alguien del grupo contestó: - "Probablemente no" .- "Bien"  exclamó. 
En seguida tomó un balde con arena y la vació dentro del frasco de tal manera que la arena cubrió los huecos dejados por las piedras y la grava. Preguntó: - "¿Está lleno ahora?"  - "Nooo!"  exclamó el grupo. - "Excelente!" les dijo a la vez que vaciaba una jarra con agua en el interior del envase y ésta era absorbida por la arena. - "¿Cuál es el aprendizaje de esta experiencia?" preguntó. 
Un estudiante comentó: 
- "El punto es que no importa que tan llena este tu agenda, si te esfuerzas, siempre podrás hacer algo mas"  - "No, - contestó el profesor -. - "El aprendizaje que quiero mostrarles es que si no colocas las piedras grandes primero, no podrás hacerlo después"
Autor desconocido
¿Ya pensaste en la importancia de organizar la redacción de tu tesis a partir de las prioridades del diseño de investigación, prestando atención a "los huecos" que no se notan a simple vista?