Quiero cambiar de idea! Y ahora, qué hago?

Alegrarte de que tu mente funcione activamente, y focalizar un cambio!...

Ya conversamos sobre el origen de las ideas de investigación. Sabemos que pueden surgir de una gran cantidad de combinaciones posibles: en parte, son resultado de una búsqueda consciente, en parte, nos ayuda la intuición. A propósito…..conoces el significado de la palabra SERENDIPITYAdoramos esa palabra: "hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual"

Se puede seguir combinando muchas cosas: tus experiencias individuales, la conversación con expertos, la opinión de quienes no saben nada del tema, observar hechos….analizar creencias….escuchar conversaciones afines…en fin, prestar atención también a tus sueños, presentimientos y fantasías. 

 Y si no, alcanza también con pensar por ejemplo en    Jules Verne…Creemos que uno de sus legados es la pasión, el placer, la convicción y la osadía. Estamos seguros que no te faltan!  Última sugerencia: si una nueva idea no te motiva, no te emociona, no te intriga, no te seduce, no te impulsa a seguir….igualmente es valiosa! Nunca sabemos las puertas que puede abrirnos mientras se transforma en la idea definitiva!.....